ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Un boleto de lotería primitiva sellado en el estanco de Javier Subías, en la calle Saint Gaudens de Barbastro, ha sido agraciado con 93.979,99 euros. La persona agraciada obtenía el segundo premio de la Lotería Primitiva con un boleto de cuatro apuestas válido para el sorteo del jueves y del sábado. La apuesta fue pronosticada (es decir el agraciado eligió los números en lugar de hacerlo la máquina expendedora) y el afortunado consiguió acertar cinco de los seis números más el complementario. La combinación ganadora fue la siguiente: 15, 19, 30, 36, 42 , 45, complementario 32 y reintegro el 3. De haber acertado esta serie se hubiera embolsado aproximadamente 3.000 euros.

Esta es la segunda vez en poco tiempo que la suerte mira hacia Barbastro, puesto que estas Navidades una peña de amigos de la ciudad del Vero se repartía 1.250.000 euros tras acertar una nueva primitiva. En esta ocasión el estanco expendedor fue Clavero.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

La noticia de este nuevo premio millonario fue ayer muy celebrada en el estanco de la calle Saint Gaudens. Según explicaba su propietario, Javier Subías, los clientes de este estanco comentaron de forma muy animosa. “Esta mañana el local ha estado muy animado. Ha habido alegría e ilusión, pensando en sí les puede caer un premio parecido o mayor si cabe”, ha indicado el propietario del estanco.

El estanco de Javier Clavero dio hace unos años un premio similar de Bono Loto consistente en 18 millones de pesetas y hace unos 10 años una quiniela sellada en este establecimiento conseguía un pleno al quince valorado en más de 8 millones de pesetas. Asimismo también han sellado boletos que han conseguido importantes premios pero de menor cuantía.

“En Barbastro tuvimos la fortuna hace poco de otra primitiva y ahora somos nosotros. Me imagino que la gente estará animada”, indicaba Javier Subías, quien se mostraba “muy ilusionado y alegre” y agradecía la confianza de sus clientes.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here