Además de cursar los Títulos de Técnico o Técnico Superior, los  participantes en el programa, a través de formación “on line”, obtendrán directamente los certificados Volkswagen de “Técnico de Servicio”, “Técnico de Inspección y Mantenimiento” y del “Certificado de Alto Voltaje”.

Todo ello supone una gran oportunidad para compatibilizar el estudio de los Ciclos Formativos de FP de Carrocería y Automoción, participar en un Proyecto con grandes oportunidades para el desarrollo de una excelente carrera profesional y el acceso a un puesto de trabajo retribuido con contrato laboral.

SUSCRIPCION

El plazo de admisión para solicitar formar parte de este Proyecto de FP Dual es del 21 al 27 de junio.

El Grupo Volkswagen está llevando a cabo convenios de colaboración con diversas Comunidades Autónomas para la formación de alumnado de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, para el desarrollo del Programa TALENTIA que permite compatibilizar cursar los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Carrocería y Automoción con un puesto de trabajo en las empresas del grupo.

Aragón entrará el próximo curso 2019-20 en este Convenio de Colaboración, al igual que en Madrid, Cataluña, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y País Vasco. En el caso aragonés con el IES “Martínez Vargas” de Barbastro, el convenio incluye los concesionarios de las tres provincias aragonesas de las marcas de todo el Grupo, Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA, etc.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here