ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Ayuntamiento de Barbastro creará este año 15 nuevos puestos de trabajo en diferentes áreas. Este aumento de la plantilla municipal está contemplada en los presupuestos para 2008 del Ayuntamiento de Barbastro que deberán ser aprobados por el pleno en los próximos días.

Siete de estos puestos de trabajo se crearán en la nueva Escuela de educación infatil: un diplomado en magisterio, cinco técnicos en educación infantil y un conserje. Además, se creará un puesto de agente de cultura científica en virtud de un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Barbastro y el Ministerio de Educación, quien se encargará de subvencionarlo. Dicho agente deberá promover la actividad científica en la ciudad a través de la organización de diversos actos dirigidos a todos los ciudadanos.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Por otro lado, se crearán tres nuevos puestos de policía local, dos de cabo y uno de guardia. Por último, cuatro nuevas personas se sumarán a la plantilla de mantenimiento del Patronato de Deportes, de los que dos serán fijos y otros dos temporales. Las 15 nuevas plazas saldrán a concurso público a lo largo del año.

Los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Barbastro han sido informados de la ampliación de la plantilla municipal en la sesión extraordinaria de la Comisión Informativa de Régimen Interior y Bienestar Social celebrada esta semana. En dicha comisión, se ha informado además sobre la primera feria de la solidaridad celebrada en Barbastro en el mes de diciembre.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here