ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El alcalde de Monzón en funciones, Álvaro Burrell, ha recibido en el ayuntamiento a la jugadora de rugby Alba Alpín y al futbolista Nicolás Pérez para reconocer los recientes logros deportivos de ambos jóvenes.

Acompañados por los presidentes del Quebrantahuesos Rugby Club, Christian Schinder, y del River Monzón, Juanan Rodríguez, ambos deportistas y los representantes de sus clubes fueron felicitados por el alcalde “por su compromiso con el deporte de base” y recibieron un ejemplar del libro “El efecto Monzón” y un pequeño recuerdo. Burrell les animó a seguir “dando lo mejor de vosotros para poder cosechar nuevo éxitos en vuestros respectivos deportes. Sois jóvenes y tenéis muchos años por delante para alcanzar las metas que os propongáis. El tesón siempre tiene su recompensa”.

Alba Alpín, jugadora del Quebrantahuesos Rugby Club, se proclamó en abril campeona de España con la selección catalana femenina sub18 de rugby en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019, mientras que Nicolás Pérez, jugador del Alevín A del River Monzón, logró el pasado mes de mayo el subcampeonato de España con la Federación Aragonesa de Fútbol-8.

Durante el acto, el presidente del Quebrantahuesos Rugby Club hizo entrega al alcalde en funciones del cuadro que el artista catalán Juan Carlos Renehavis pintó el pasado viernes en la plaza Mayor durante la recepción de jugadores del Torneo Fat Rugby.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here