BFOTO, el Festival de Fotografía Emergente de Barbastro, organiza este sábado 15 de junio una visita guiada gratuita por los diversos espacios expositivos que conforman el programa de su sexta edición. Así, con salida a las 11:00 del Centro de Congresos de la capital del Somontano, las personas interesadas podrán recorrer las 14 muestras dentro de la sección oficial del certamen, que permanecerán abiertas hasta final de este mes.

BFOTO, organizado por la Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro (AFIB), tiene este año como tema ‘Babel’. Bajo este concepto, el festival ha desplegado una variada propuesta expositiva por toda la ciudad: ‘José Ortiz Echagüe en la Colección Mur’ y ‘Arcorsur Lucha’ en el Centro de Congresos; ‘Crow People’, de Exilio; ‘A solas’, de Charo Corrales, y ‘Las flores de agua salada’, de Nelson Morales, en la Sala Liarte; ‘Multiverso’, de Guadalupe Arriegue, en el Museo Diocesano; los cuatro proyectos de la convocatoria ‘Emergentes’ en El Moliné…

CAMINO DE SANTIAGO

A esto hay que sumar la gran exposición al aire libre ‘Verotipias’, una muestra rotatoria en la Casa de la Cultura, y otras 13 exposiciones dentro del apartado OPEN, repartidas por otros tantos bares y locales comerciales de la ciudad. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo festival@bfoto.org.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here