CEDER PUEBLOS VIVOS

En esta serie de post sobre el Polifonik Sound, os contamos las historias de Gente Polifónica. Personas de diferentes edades y procedencias que cada año vienen a Barbastro y son parte de nuestro festival.

Marta y sus amigos. Zaragoza

Marta es de Zaragoza y lleva ya unos cuantos Polifonik Sound. Marta viene cada año con su grupo de amigos, residentes en Zaragoza: Fran y Guillermo de Zaragoza, Mónica de Villalengua (Zaragoza), Jorge (de Salamanca) y Jorge, ¡de Barbastro!

Foto: Marta
Foto: Marta

¿Por qué Barbastro? ¿Por qué elegisteis el Polifonik Sound entre la gran cantidad de festivales que se desarrollan cada fin de semana de verano en nuestro país?

Por el tipo de música, la cercanía a Zaragoza y el entorno de Barbastro, y la comodidad de los festivales pequeños.

¿Conocíais la zona del Somontano antes de venir al festival?

En mi caso no; la he conocido a partir de venir al Polifonik y repetir. Algunos de mis amigos ya la conocían un poco, o incluso proceden de la zona.

¿Qué os hace repetir cada año?

La posibilidad de ver conciertos más cómodamente que en festivales más grandes y el buen ambiente en el pueblo también durante el día.

De todas las ediciones a las que habéis asistido, ¿cuál es el concierto que recuerdas con más cariño o entusiasmo?

 El de Sidonie en la edición de 2014, a las 14:30h en la plaza de la Catedral. Casi morimos de calor bajo el sol de justicia, pero el ambiente que crearon fue mágico.

¿Tienes alguna anécdota que te apetezca compartir con nosotros?

Ahora mismo no me acuerdo…

Foto: Marta
Foto: Marta

Por último, ¿qué le diríais a alguien que nunca ha estado antes en el Polifonik Sound para que este año no se lo pierda?

Que es un festival fácil y cómodo; no vas a tener que hacer colas para canjear pulseras, pedir o ir al baño, puedes ir caminando al recinto desde el pueblo, y puedes disfrutar de los conciertos pues hay espacio para todos.

Otras historias de Gente Polifónika:

XavitoDevito. Lleida

Ana y Antonio. Madrid

Peio y sus amigos. Tarragona

Isa y Julián. Pamplona

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here