RENOVE MARIÑO

Puede que tus hijos estén un tanto distante, conversa más con sus amigos, se encierra en su habitación y dejaste de ser  la primera opción a acudir a la hora de  algún suceso en su vida.

Tranquilo, tu hijo no es el único que se está comportando de esta manera, muchos jóvenes a partir de la pre adolescencia generan cambios en relación a sus padres al estar en búsqueda de autonomía y aceptación social, en donde ser “independiente” es mejor visto.

Pero eso no implica que debas desconectarte de que está haciendo, con quien habla, que le interesa y todo lo referente a su actual desarrollo.

Por ende, en búsqueda de tu tranquilidad hemos traído estos consejos para ti que necesitas informarte de su vida, además de que te presentaremos la App mSpy y https://xploitz.pro/ que será tu mejor aliada en este movimiento.

Obsérvalo con atención

Tu hijo puede estar silencioso, pero su cuerpo y acciones hablan de forma constante, por ende, mantente atento a su conducta para estar al tanto de alguna irregularidad.

Cuando un chico esta sufriendo de acoso escolar o anda en malas compañías tiende a estar a la defensiva, irritable, busca aislarse y se observa en el un mayor retraimiento.

Ciertamente, no todos los chicos se comportan de la misma manera, pero solo tu sabras si el comportamiento de tu hijo esta fuera de lo común según su natural personalidad.

Otro indicador preocupante es el tiempo que pase saliendo con amigos o estando conectado a dispositivos digitales, es importante limitar tiempo de uso y reglas claras de salidas.

Puede que tu hijo se enoje contigo, pero la permisividad puede dejar oportunidad a los riesgos, y la represión excesiva puede generar una explosión de rebeldía por parte de tu hijo.

Así que obsérvalo cuidadosamente en su desenvolvimiento e inclusa anota esas conductas que te hacen ruido pesando ¿Es algo de la edad o pasa algo?.

Permítele que progresivamente desarrolle su autonomía, pero no te desentiendas de observar que lo haga de forma responsable.

Investiga de forma discreta

Solamente observarlo no te dará todas las respuestas, porque su comportamiento observable no es suficiente.

¿Cómo sabrás qué hace?

Entrar en su propio juego de forma silenciosa te permitirá estar al tanto de sus actividades sin que este lo note y se enoje contigo por eso:

  • Investiga lugares que frecuente.
  • Conoce a sus amigos -y de ser posible a sus padres.
  • Busca maneras de que no te excluya completamente.
  • A través de apps como mSpy puedes espiarlo de manera silenciosa, sin que note o sospeche al respecto.

 Apóyate en la tecnología

La tecnología se convertirá en tu mejor amiga en este proceso de saber qué hace tu hijo, porque la mayor información de él esta expresada allí.

Hoy en día el rastro digital de los jóvenes es tan fácil de visualizar que si te involucras un poco en su mundo virtual de forma discreta y silenciosa hablara más que lo que él te diga verbalmente.

Para ello te  recomendamos los siguientes aspectos para introducirte en su mundo digital:

1. Involúcrate en sus redes sociales.

Puede que la solicitud de amistad no sea atractiva para tu hijo y te rechace virtualmente, pero si creas un perfil falso atractivo, También seguir a sus amigos es ideal, porque aunque él no postee algo, sus amigos te mostraran donde lo etiquetaron.

2. Revisa sus post frecuentemente.

El perfil de tu hijo es el mapa visible de los lugares que visita, sus amigos, y todo sobre él.

3. Usa una App de Control Parental.

Las App espía son la salvación de los padres, te permite saber ubicación, rastro digital, contenido inapropiado, horas de uso del equipo y acceso  a su información, mSpy sin duda es la mejor.

Saber lo que está haciendo tu hijo es vital para tu tranquilidad, y estas herramientas seguro te servirán, pero lo mejor es mejorar la comunicación entre ambos.

La confianza padres e hijos puede ser difícil de establecer, pero es un trabajo que dará unos frutos de los que estarás satisfecho.

Porque es mejor que ellos acudan a ti con la frase “tengo algo que contarte”  Confiados en que en ti encontrarán respuestas y apoyo. ¿Que estas esperando para lograrlo?

Aprovecha al máximo la App mSpy de la cual puedes fiarte por completo para saber que está haciendo tu hijo, en donde se encuentra, con quienes se comunica, etc.

¡Puedes descargar mSpy ahora mismo!

 

 

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here