Muchos usuarios consideran que tener un coche limpio sin nada dentro es algo bueno, pero no cuando se presentan situaciones inesperadas que tal vez se resuelvan con solo tener un par de accesorios y elementos importantes dentro del coche. Pero no por eso el vehículo debe estar desordenado en el interior.

Todo es cuestión de saber dónde guardar cada cosa para que no sean una molestia para los pasajeros pero para que nunca falten en esos momentos inoportunos que se pueden vivir en la carretera.

Neumáticos de repuesto

Es un accesorio muy obvio, pero es sorprendente la cantidad de personas que retiran el neumático de repuesto de sus coches por que no se ve “bien” u “ocupa mucho espacio”. Esta puede ser una decisión muy fácil de lamentar, por lo que es mejor siempre tener en el coche un par de neumáticos nuevos en caso de emergencia.

¿Buscas neumáticos nuevos? En los talleres Neumáticos de KM0 hay una gran variedad de marcas y las ofertas más interesantes, todos con excelentes precios desde 60 euros la unidad. Pero, para los que no cuentan con el presupuesto necesario para comprar uno nuevo tiene la opción de probar los productos semi-nuevos, que son excelentes para emergencias.

A continuación se mostrarán algunos beneficios y razones de llevar un neumático de repuesto en el coche.

  • Son las sustituciones por excelencia para los neumáticos pinchados.
  • Duran más que los típicos parches de emergencia para neumáticos.
  • Pueden salvar a más de uno de una infracción, ya que en algunas zonas son obligatorios.
  • Comprar un neumático de repuesto antes de viajar puede ser más barato que en el lugar de destino.

La tarjeta de información de un taller

Otra de las cosas que pueden ayudar a los conductores en casos muy extremos de averías es tener en la guantera la tarjeta de información de un taller, esto es indispensable cuando el trabajo consiste es viajar constantemente, durante ese trayecto pueden ocurrir algunas eventualidades, quedarse sin gasolina es lo de menos.

Tener una de estas pueden ayudar a muchos al quedarse varados en lugares muy alejados, donde ni siquiera hay señal suficiente para contactar a alguien o buscar en el mapa algún establecimiento cerca, la verdad es que pasa más frecuentemente de lo deseado. Todos saben que la tecnología ha superado las expectativas de los viajes por carretera pero hay un punto de no retorno y es este.

Pero también hay otras alternativas. Por ejemplo, hay un Taller en Barbastro que ofrece mucha información importante de forma virtual, el conductor puede anotar o imprimir esos datos al momento de hacer turismo en el Somontano, de forma que si llega a presentar alguna avería en Barbastro tenga esa opción a la mano. Lo cierto es que tener este tipo de elementos en el coche nunca está de más.

Cámaras para coche

Desde hace ya varios años los fabricantes de coches más lujosos han estado incorporando accesorios esenciales para las necesidades del conductor de hoy, uno de ellos son las cámaras para coche. De forma que el usuario siempre podrá grabar en caso de que alguien haya intentado manipular la cerradura o cualquier situación fuera de lugar para utilizarlo como evidencia en caso de accidentes.

Pero no todos los coches poseen estos indispensables elementos, así que muchos distribuidores de accesorios para coches las venden a muy buenos precios, de forma que el usuario puede instalarla fácilmente dentro del coche, en el parabrisas o en el retrovisor.

En camarascoche.com se pueden encontrar muchas variedades de estos accesorios, incluyendo un buen modelo de dashcam. Los beneficios más resaltantes de estos accesorios son los siguientes.

  • Pueden tomar fotografías y grabar vídeos de alta calidad, sin importar la hora o la luminosidad donde esté el coche.
  • Hay una gran variedad en el mercado, el conductor puede instalar una en la parte delantera y otra en la parte trasera.
  • Algunas poseen funcionalidades sorprendentes, como un modo de aparcamiento con detección de movimiento.
  • Tienen una gran capacidad de grabación, incluso guardan días completos de grabación.
  • Pueden conectarse al móvil vía wi-fi para compartir el contenido multimedia.

Un patinete eléctrico

Una de las mejores ideas para los conductores ecológicos es comprar un patiente eléctrico para llevar en el coche.

Más de una persona se preguntará ¿Por qué llevar un vehículo dentro de otro vehículo? o ¿Por qué usar un patinete eléctrico cuando puedo moverme con el coche? Bueno, son muchas las razones, puede servir de apoyo para movilizarse rápidamente en caso de que el coche quede averiado en la carretera o en caso de accidente.

Pero lo mejor de todo es que, al igual que una bicicleta eléctrica, es una de las soluciones de movilidad alternativa más convenientes para el medio ambiente.

A más de una persona le ha pasado la típica situación donde no consigue una dirección correcta (aunque pasen por ella una y otra vez), para evitar dar vueltas por el mismo lugar con el coche ¿Por qué no usar el patinete? Se estaría haciendo un excelente favor al medio ambiente y se ahorraría gasolina.

Este tipo de accesorios no ocupan demasiado espacio, incluso hay algunos modelos plegables que pueden doblarse y hacer menos espacio el maletín.

Cargador para teléfono móvil

Este definitivamente es uno de esos accesorios que no pueden faltar, actualmente hay muchos cables USB compatibles con un sin fin de coches y dispositivos, de forma que el usuario puede aprovechar la batería del coche para cargar el móvil siempre que lo necesite.

Es un elemento indispensable en el vehículo de las personas que viajan grandes trayectorias en coche o que siempre olvidan cargar el móvil antes de salir de casa.

Estos productos también son muy útiles para cargar cualquier tipo de dispositivo no solo móviles, las tablets, los cigarrillos electrónicos, las consolas portátiles y casi cualquier producto inteligente tiene compatibilidad. De forma que siempre se tendrá a la mano un instrumento útil y muy versátil dentro del coche, incluso si no se va a viajar demasiado lejos, así el usuario podrá despedirse de esos gastos impredecibles.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here