RENOVE MARIÑO

“NOCHE DE COMPRAS, NOCHE DE ESTRELLAS”

“PRECIOS MENGUANTES REBAJAS CRECIENTES”

Barbastro, tu comercio por 6º año consecutivo celebra la noche de compras en Barbastro.

Es una noche especial en el año, donde el comercio se une para ofrecer una noche de verano diferente en la que se puede pasear y comprar disfrutando de un buen vino un buen postre del Somontano en los establecimientos comerciales adheridos  y una buena tapa en nuestros bares y restaurantes.

Por primera vez este año, se unen en LA NOCHE DE COMPRAS el sector RESTAURACIÓN Y COMERCIO PARA OFRECER LA ESTRELLA DE LA NOCHE.

Récord en participación, 40 establecimientos se han unido para poder ofrecer a todos los visitantes y ciudadanos una noche especial.

Cada establecimiento ofrecerá SU PRODUCTO ESTRELLA, los motivos pueden ser muy diferentes, por precio, por ser único en la colección, por ser de temporada o la especialidad del día en el caso de los restauradores.

Una noche llena de REBAJAS y de ESTRELLAS que estarán BRILLANDO para que salgas a buscarlas.

Como nota especial de este año, destacar la iluminación que encontraréis en las entradas de cada establecimiento y la música que será el hilo conductor y protagonista de la noche.

DIXIELAND BLUES BAND, el cuarteto  de jazz antiguo,  nos amenizará y nos acompañará de 10:00 a 00:30h por las calles de los establecimientos adheridos a la NOCHE DE COMPRAS para disfrutar de nuestro paseo y la búsqueda de nuestras estrellas.

SAL a DISFRUTAR BAILANDO A RITMO DE SWING Y PREPÁRATE A ENCONTRAR UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS.

¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos!

A partir de este jueves 27 dispondréis igualmente de un díptico que todo el comercio participante dispondrá con la relación y ubicación de todos los establecimientos abiertos de 20 a 00 horas.

El próximo 5 de julio ofreciendo su “ESTRELLA DE LA NOCHE “Igualmente podréis consultar en nuestra web la relación de establecimientos participantes: www.aeb.es

 

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here