El Alcalde de Monzón, Isaac Claver junto al concejal, Eliseo Martin recibían ayer en el Ayuntamiento a los atletas del club Hinaco Monzón participantes en el Campeonato de España sub 18 celebrado en Castellón.

Los jóvenes atletas, acompañados por los entrenadores, presidente del club, familiares y patrocinador mantenían un encuentro distendido en el que intercambiaban impresiones sobre el campeonato y las competiciones.

CAMINO DE SANTIAGO

Durante el acto, el primer edil daba las gracias a los entrenadores y al presidente por el trabajo que vienen realizando al frente de esta entidad deportiva, destacando que “es un orgullo que lleven el nombre de Monzón a lo más alto”.

Isaac y Eliseo entregaban la bandera del municipio a los tres atletas que han sido seleccionados para disputar el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) del 18 al 29 de julio, deseándoles mucha suerte en el nuevo reto que afrontan.

En la categoría femenina Laura Pintiel compite en los 100 lisos y en masculino, Pol Oriach correrá los 2.000 obstáculos y Mario Revenga los 110 vallas.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here