El barbastrense Carmelo Garcés logró el pasado domingo revalidar el título de campeón de Aragón de billar en la modalidad de cuadro 71/2. Carmelo se impuso en la final al zaragozano del Stadium Casablanca Juan Carlos Vidal por 150-114 en 31 entradas.

La fase final de este campeonato se jugó en las instalaciones del Stadium Casablanca con la participación de 29 jugadores de las tres provincias aragonesas.

CAMINO DE SANTIAGO

Garcés terminó el campeonato contando sus participaciones por victorias tanto en la fase final por sistema de liga, como en la semifinal ante Anselmo Villellas (150-81 en veinte entradas).

La final tuvo muy poca historia. Con la Salida de Vidalm, que hizo una carambola, Carmelo Garcés hizo la mayor tacada del campeonato (42 carambolas) y a partir de ahí siempre fue por delante en el marcador sin dejar que su oponente se acercara en el marcador.

Además de la tacada el jugador de la SMA también consiguió el mejor promedio general del campeonato (4,377) y el promedio particular (7,500).

Con este nuevo campeonato, Carmelo Garcés atesora ya veintiún títulos regionales, de los cuales siete son de cuadro 71/2, ocho en la modalidad de cuadro 47/, dos a una banda y otros cuatro en carambola libre.

Este título ha sido su colofón de esta temporada en competiciones individuales con dos campeonatos conseguidos (los dos de cuadro) y dos terceros puestos en las modalidades de Libre y una banda.

Unos títulos que para la familia Garcés se han incrementado con los dos subcampeonatos logrados por Dani Garcés en las modalidades de tres bandas y carambola libre.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here