La agenda cultural del verano estrena su amplio programa de conciertos este jueves con el primero de los tres grupos que pasarán por el escenario montisonense dentro del ciclo gratuito Noches en la Mayor. Los zaragozanos Tachenko presentarán su octavo disco, “El don del vuelo sin el arte hermano del aterrizaje”, a las 22.30 horas en la plaza Mayor.

Sergio Vinadé, Sebas Puente, Alfonso Luna y David Garcia “Libi” son Tachenko, una de las bandas de pop indie consagradas del panorama nacional que con su último disco logró alzarse, el pasado mes de abril, con el reconocimiento al mejor álbum del año en los Premios de la Música Aragonesa.

CAMINO DE SANTIAGO

“Domingo de resurrección”, “Dos extraños” o “La pena capital” forman parte de los diez temas de su último trabajo, que sonarán en la plaza Mayor montisonense junto a canciones memorables de su ya larga trayectoria como “Amable”, “Hacia el huracán”, “Yo no quiero sonar moderno” o “Dame una pista”.

Al indie de Tachenko le seguirá, en Noches en la Mayor, la diva del soul blues Trudy Lynn, el 18 de julio, y la guineana Nakany Kanté, que traerá a la ciudad ribereña su música con raíz tradicional una semana después, el jueves 25.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here