La plaza Mayor de Conchel recibe este sábado a Felpudoman y Escobilla, los mejores superhéroes de la galaxia, que entretendrán al público con malabares, acrobacias, contorsión, equilibrios y faquirismo, aderezados con mucho humor. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Monzón propone una divertida tarde para todas las edades con Circo La Raspa (19.30 horas).

Felpudoman y su ayudante Escobilla son una pareja genial que limpian juntos la ciudad, con su fuerza total protegen nuestro hogar para derrotar a los gérmenes y vencer a la suciedad. Ellos dos serán los elegidos para representar a todos los superhéroes de la galaxia en el XLVI Congreso Mundial de Superhéroes.

CAMINO DE SANTIAGO

Escobilla, discípulo del “Maestro Zuraspin”, nos enseñará la depurada técnica del tornado con su escobilla y su poderoso flexibilizado para poder llegar a cualquier rincón. Felpudoman, el hombre inflamable, cada día se enfrenta a su peor enemigo, el fuego, para poder seguir dejando cada día las suelas de los zapatos bien limpias.

“Felpudoman y Escobilla” es una historia divertida y con un doble sentido que invita a que el público tome consciencia de la importancia de reírse de uno mismo.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here