Nuestra casa debe ser un lugar cómodo y seguro tanto para nosotros como para los futuros inquilinos en caso de que queramos venderla. Invertir en una reforma integral es la mejor idea para conseguir el hogar que queremos y para venderlo por mucho más.

La solución que tu vivienda necesita está en una reforma integral

CAMINO DE SANTIAGO

En nuestra vida el tiempo no pasa en vano, estudiamos, conseguimos trabajo, formamos una familia, etc. En definitiva, nos desarrollamos conforme evoluciona el mundo y la sociedad. Es por eso que lo idóneo es que nuestro hogar refleje el período en que vivimos.

Dar un cambio a tu hogar cada cierto tiempo no solo es necesario a nivel de mantenimiento, sino que es la mejor idea para poder hacer sentir de tu casa el mejor lugar del mundo. Es momento de actualizar tu espacio y darle tu toque personal.

Existen empresas especializadas en reformas integrales de viviendas en Madrid que convertirán tu casa en el espacio que deseas de la forma más cómoda para ti. Ellos se encargarán de planificar la reforma adaptándose a tus necesidades.

Puedes necesitar una reforma integral en muchas situaciones. Por ejemplo, si adquieres una vivienda antigua y necesitas renovarla, si necesitas una reorganización de las habitaciones para ampliar la familia, o convertir tu casa en un espacio diáfano y sencillo.

Los materiales de construcción, el diseño del mobiliario y la distribución de los espacios son los elementos que más cambios han experimentado en los últimos 20 años. Una reforma a un tipo de vivienda más actual te librará de vivir en un entorno anticuado.

También puede ser ideal invertir algo de dinero en una reforma integral para luego poder vender tu vivienda por mucho más. Un piso reformado atrae a muchos más compradores dado que aporta confianza en que la estructura e instalaciones se encuentren en buen estado.

Contrata a profesionales y olvídate de la planificación

Para planificar un reforma integral no es necesario que tengas grandes conocimientos sobre el tema, pues la empresa se encarga de todo. Solamente tendrás que exponer tus ideas y gustos y escoger algunos materiales.

Podrás hacer desde una reforma integral básica hasta una gran reforma que incluya renovación de paredes, suelos, mobiliario y movimiento de paredes. Además podrás escoger entre gran variedad de materiales y colores para aportar el estilo que le falta.

Profesionales como Dosplanos se encargan de identificar cuáles son los muros de carga, localizando así las paredes que se pueden modificar para crear espacios mejores y aprovechar la entrada de luz natural.

Después podrás escoger entre suelos de diferentes materiales, ventanas y puertas de madera o aluminio, y revestimientos de últimas tendencias para deshacerte del antiguo gotelé. También podrás sustituir el alicatado del baño y la cocina por otras opciones más actuales.

Además, también se encargan de que puedas escoger el mobiliario que mejor se adapte al cambio de estilo de tu casa. todo esto supondrá un lavado de cara que transformará el espacio en el lugar en el que siempre quisiste vivir.

Vivir en un piso con un aspecto amplio, una estética actual y gran luminosidad natural es un lujo para nuestros sentidos. Por eso mucha gente estará dispuesta a comprar tu vivienda reformada por muy antigua que sea.

Seguridad, confort y personalidad: una reforma integral para todo

Los años no pasan en balde para nosotros, pero tampoco para nuestras viviendas. El tiempo hace mella en los materiales y es muy importante que lo tengamos en cuenta para evitar posibles averías o problemas estructurales.

Si no has hecho reformas en 10 o 15 años, es momento de renovar las principales instalaciones de tu vivienda. Estas incluyen la instalación eléctrica, la fontanería de baños y cocina, la calefacción y la refrigeración.

El mantenimiento tiene que estar al día tanto si queremos vender la vivienda como si vivimos en ella, principalmente por seguridad. Hay algunos extras además que puedes incluir para mejorar las condiciones todavía más.

Estos extras son el aislamiento acústico y térmico y la construcción de armarios empotrados. Viviendo en una ciudad como Madrid, el aislamiento acústico es importante para alejar el ruido de tu momento de descanso en el hogar.

Aislar tu vivienda del frío y del calor te ahorrará gastos en la luz y el gas ya que no necesitarás encender el aire acondicionado y la calefacción tan a menudo. Para ello existen ventanas y puertas con cerramientos específicos y aislantes para los tabiques.

Además, en caso de que pongas la vivienda a la venta, un documento que acredite una gran eficiencia energética será un elemento de reclamo para los compradores. Les garantizará una estancia agradable además de una elección ecológica.

Una reforma integral es lo que tu vivienda necesita para ser el lugar confortable y seguro que mereces. Además, si pones tu casa en venta, esta inversión de dinero hará que puedas venderla por mucho más gracias a su revalorización.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here