PATROCINIO BODEGA

Esta mañana, ha tenido lugar la presentación de la campaña de dinamización de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, con la presencia de José Antonio Pérez, presidente de la AESB, Carlos Sallán, representante del comercio, Fernando Torres, alcalde de Barbastro y Raquel Latre, presidenta de la D.O. Somontano.

SUSCRIPCION

Transmitir la idea de unión y apoyo a los festivales del Somontano es uno de los objetivos de esta campaña, a través de todas las empresas adheridas, ofreciendo el producto y servicio de calidad que tenemos en BARBASTRO a todo el visitante que pasa por Barbastro esos días, además de premiar la fidelidad por las compras en Barbastro sorteando 40 bonos degustación y 16 entradas para las actuaciones, a todas las personas que compren durante el periodo que dura la campaña para poder disfrutarlos esos días del Festival.

Es una de las Campañas con mayor número de inscritos, en torno al centenar. El sorteo se realizará en la AESB el miércoles 31 de julio a las 12h y se publicará en la web de la AESB, así como en Ronda Somontano, en los establecimientos adheridos y en las RRSS.

Igualmente desde la asociación invitan a los establecimientos a decorar su escaparate bajo el lema de la CAMPAÑA, ofreciendo el MARIDAJE PERFECTO, una copa vacía con el producto o servicio que ofrece cada uno,  donde cabe el producto, el servicio y la esencia de todo lo bueno que ofrece el comercio en Barbastro.

Los tres mejores escaparates serán seleccionados  y premiados con un lote de productos del Somontano.

Este  año, con motivo del vigésimo aniversario, queremos hacernos más visibles, a través de 4 programas de radio  en la calle.

Estos programas, se retransmitirán en 4 zonas diferentes de la ciudad, en los que se hablará de temas relacionados con el vino, el Festival y el comercio de Barbastro. (Arrabal-Huertas, Zona Centro, Coso y Ensanche). Además se destinará una inversión extra en publicidad para RRSS para poder llegar a visitantes de fuera de nuestra comarca.

La D.O. Somontano, apuesta por una marca de calidad, por un comercio sostenible para crecer, dar oportunidades a la gente y a las empresas potenciando el turismo, en este sentido, Raquel Latre, siente que el comercio apoya y está siempre a la altura de todo lo que se hace en Barbastro y en la Comarca. “De todos es sabido el prestigio que tiene la oferta comercial y dé servicios en Barbastro, fuera de nuestro territorio”, dice la presidenta.

Por otra parte nuestro alcalde,  Fernando Torres, se siente orgulloso de las empresas que tenemos en Barbastro y la comarca, felicita a la AESB por incluir a todo el tejido empresarial  de Barbastro en esta Campaña y comparte el slogan de “BARBASTRO, COMERCIO, VINO Y MUCHO MÁS” añadiendo que es el objetivo, la obligación y la ilusión por parte de todos los barbastrenses, además de apoyar este evento tan importante y el desarrollo del pequeño comercio en Barbastro.

Mientras que Carlos Sallán, representante del comercio, recalca que esta campaña además de “fidelizar a los clientes” quiere “dar una imagen de maridaje entre comercio y vino”. Y respecto al cartel, con las copas vacías, se quiere lanzar el mensaje “de que se pueden llenar de vino pero también de cualquier producto que tiene el comercio barbastrense”.

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here