ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Carlos Marco

Teruel 2-0 Barbastro

Los de Ángel Royo viajaron a Teruel con los deberes hechos tras las últimos seis puntos cosechados. En Pinilla el Barbastro no tenía nada que perder, y durante los primeros cuarenta minutos realizaron un partido muy serio. Los turolenses apenas inquietaron la portería de Callizo, pero los últimos cinco minutos de la primera parte fueron devastadores para los del Somontano al encajar dos goles en esos momentos tan psicológicos.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

El Alcubierre es un fortín. Foto Carlos Marco.En el minuto siete de partido, el Barbastro gozó de su mejor ocasión con un disparo desde fuera del área de Castillo que el meta Marrama atajó. El partido no era vistoso y ningún equipo generaba peligro, pero cuando se iba a llegar al descanso apareció Enric Pi. El catalán puso dos centros medidos, el primero lo remató a gol Ador y el segundo Lolo, dejando el partido prácticamente sentenciado.

En la reanudación el Barbastro lo intentó y Ángel Royo movió el banquillo dando entrada a Salamero, Abadías y Escolano, pero ni por esas pudieron superar la línea defensiva del Teruel. Los locales se llevaron los tres puntos y demostraron ser un equipo que luchará por ascender a Segunda B. El equipo del Vero a pesar de la derrota continua en una cómoda posición lejos del peligro de los puestos de descenso. La próxima semana visitará el Municipal un rival algo más asequible, el Utebo de Miki Álvarez que cuenta con los mismos puntos que los barbastrenses.

Monzón 2-1 La Muela

El Atlético Monzón estrenaba la presidencia de Julián Alamán y los jugadores le brindaron un importante triunfo, el noveno consecutivo nada más y nada menos. Además gracias a este resultado los mediocinqueños tienen a su favor el goal average particular respecto a La Muela y además distancian a los de Emilio Larraz, quintos clasificados, a ocho puntos.

La alineación del Monzón presentaba algunas novedades provocadas por las bajas por sanción y lesión. Torrico ocupó el eje de la zaga y Marc adelantó su posición al centro del campo, además Toni Calvo también partió de inicio para ocupar la banda izquierda. Las modificaciones en el once no se notaron y al descanso el marcador del Antonio Alcubierre reflejaba ventaja local gracias a un gol de Barba. Nada más volver de vestuarios Mouco empataba el partido y tiraba por la borda todo el trabajo de los de Moisés Gutiérrez. Mediada la segunda mitad apareció Casaña y conseguía el tanto de la victoria.

En el tramo final los zaragozanos gozaron de una clara ocasión que el Pato Guillem salvó de forma magistral. La próxima jornada el Monzón buscará la décima victoria seguida, pero en su visita al Joaquín Ascaso le espera un Sabiñánigo pletórico que lleva una racha de cinco victorias en sus últimos partidos.

http://futboldaragon.blogspot.com/

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here