ARIES: Te quedarás embarazada o tu o un familiar, te mandarán más trabajo, encontrarás dinero en un sitio público, cuidado con los accidentes.

TAURO: Te aumentarán el sueldo en el trabajo, te comprarás algo que te hace mucha ilusión, tu pareja estará muy dócil, vigila el sistema nervioso.

CAMINO DE SANTIAGO

GÉMINIS: Aparece un amor nuevo en tu vida, vés a hacerte un chequeo médico, en el trabajo peleas, la economía se mantiene.

CÁNCER: Un pelea de pareja te hará sentir culpable, visitarás un médico de urgencia, habrá una baja de trabajo, tu economía se mantiene.

LEO: Un romance de juventud te traerá recuerdos, habrá mucho movimiento de trabajo, tu salud en mejoría, en la economía gastos.

VIRGO: Cuidado con ciertas amistades, te harán un grato regalo, en el trabajo dudas, cuida tu dieta y haz deporte, la economía regular.

LIBRA: Tendrás días de alegría y buenas noticias de amor, una gran noticia de trabajo, suerte en juegos de azar y vigila tu tensión arterial.

ESCORPIO: el calor te hará pasar malos ratos, te sentirás cansada en el trabajo, tu pareja hará un viaje sorpresa y subida de tu economía.

SAGITARIO: Tendrás Buenas noticias de salud, cuidado con el trabajo problemillas, en el amor sorpresas y la economía se mantiene.

CAPRICORNIO: Estarás unos días muy cansada será solo el calor, en el amor te ira bien, en el trabajo habrá alguna pelea y controla tu economía.

ACUARIO: En el amor habrá una conquista interesante, en el trabajo subida de sueldo, en la salud vigilad los ojos y en la economía mejoría

PISCIS: Reencuentro con un viejo amor, te llamarán de un buen trabajo, tu salud en vigilancia y tu economia premios en juegos.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here