La asociación de vecinos del barrio de San Joaquín de Barbastro nos facilita este fotoreportaje sobre sus fiestas recientemente celebradas.
Misa de Santa Ana, celebrada en los aledaños de la Capilla en la Plaza del Mercado, el viernes 26 en honor a nuestros Patronos. Estuvo acompañada por el Coro Parroquial. (Foto Pedro Pascual)
Jamonada, el viernes 26 en la Plaza de San Francisco. Se repartieron unas 1.000 raciones de pan con tomate y jamón acompañadas de vino y refrescos.(Foto Pedro Pascual)
Misa Baturra, el domingo 28, los miembros de la Asociación Folclórica del Somontano fueron los encargados de amenizar tanto la Misa como el rato de convivencia posterior a la misma en la Placeta de San Antonio (Foto Amelia Pérez)
Ronda Damas: Imagen de fin de la Ronda, en San Antonio, que a son de la Charanga el Pincho realizamos a las Damas. (Foto Pedro Pascual)
Fin de Fiesta: Las escaleras de San Francisco se llenaron para ver los Fuegos y Traca de fin de Fiestas (Foto Pedro Pascual)
Entrega de la Cesta Sanjoaquinera. José Giménez y su esposa Chelo han sido los agraciados con los más del 30 obsequios gentileza de varios establecimientos del barrio de San Joaquín.
DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here