AYUNTAMIENTO BARBASTRO

Sobre las 07:00 horas del día de ayer, un varón de 71 años y nacionalidad mejicana salió a dar un paseo por los alrededores de la localidad de Vio, no habiendo regresado a su domicilio. La ultima vez que un testigo manifiesta haberlo visto eran las 11:30 horas en el municipio de Morillo de San Prieto (pedanía de Boltaña), el cual le indicó el camino de regreso a Buerba, localidad proxima a Vio.

La Guardia Civil tras recibir el aviso de su desaparición, inmediatamente activó dispositivo de búsqueda con efectivos del GREIM de Boltaña, GREIM de Benasque con perro de búsqueda, helicóptero con base en Benasque y varias patrullas de Seguridad Ciudadana, todo ello coordinado por el capitán de la compañía de Graus, no localizando ningún indicio del desaparecido.
A primera hora de esta mañana, se han reanudado las labores de búsqueda en la que están participando agentes de Seguridad Ciudadana, especialistas del GREIM de Boltaña, GREIM de Benasque con perro de búsqueda de personas y voluntarios.
Se han realizado equipos en los que se ha integrado a voluntarios que son expertos montañeros conocedores de la zona y en todo momento van acompañados, coordinados y dirigidos por la Guardia Civil de Huesca.
Hasta el momento no se dispone de más datos.
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here