Pablo Borruel.

Una veintena de corredores han tomado la salida esta mañana en la IV Carrera popular Villa de Abiego, un recorrido trail de 7,370 kilómetros de distancia, con la que se inician sus fiestas mayores en honor a San Joaquín. La victoria ha sido para Pablo Borruel con un tiempo de 29’28 minutos. Le han seguido Manu Borruel, 30’35, y Luis Hernáz, 31’15. En féminas, la más rápida ha sido Ainhoa Elizondo con 38’34 minutos, seguida de Fátima Blecua, con 40’29 minutos, y de Elena Marcen, con 44’56.

Actos del día 15 de agosto

Ainhoa Elizondo.

20.00 h. Pistas deportivas. Este año como novedad traemos una actividad +18, las… ¡¡Alcoholimpiadas!!. Diversas actividades y juegos que nos animarán a calentarnos para esperar con ansia a la charanga y el pregón que da comienzo a nuestras fiestas.

Os animamos a que vengáis, y sobre todo que vayáis disfrazados con la temática… OESTE. Habrá premio al grupo ganador.

23.30 h. Repetimos el pasacalles nocturno por el pueblo acompañados de la gran charanga EL PINCHO, con fin en el plaza del ayuntamiento.

00.00 h. ¡¡CHUPINAZO Y PREGÓN DE FIESTAS 2019!! Damos comienzo a las Fiestas en honor a San Joaquín 2019 de la mano del pregonero Javier Blecua.

00.30 h. Siguiendo con la costumbre, este año el tema de la Fiesta temática que celebraremos en la plaza del ayuntamiento (Peña 15 de Agosto) será el oeste. Desde la comisión esperamos que todos vayáis disfrazados, porque el mejor disfraz tendrá premio.

PROGRAMA ABIEGO 2019 (1)

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here