ESTA HISTORIA VA CONTIGO

A partir de este martes y hasta el 18 de septiembre los alumnos admitidos en la Escuela de Música Moderna de Monzón (EMMMO) para el curso 2019/2020 pueden formalizar sus matrículas en el SAC o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Monzón. Los repartos de horarios se harán la última semana de mes y las clases comenzarán el 1 de octubre.

Tanto las listas de admitidos como los impresos de matrícula están disponibles para los interesados en el SAC, en horario de 8.15 a 14 horas, y en la página web municipal, donde pueden descargarse y entregarse físicamente o enviarse a través de la sede electrónica municipal, siempre y cuando se disponga de certificado electrónico.

Según el calendario establecido, los días 25 y 26 por la tarde se entregarán los horarios de los alumnos de la EMMMO matriculados en saxofón, clarinete, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y acústica, teclado, canto moderno, batería, percusión variada, lenguaje musical, combo y coro góspel, enseñanzas dirigidas a adultos y niños nacidos a partir de 2014.

Los niños de entre 2 y 6 años prematriculados en las clases de música y movimiento que la EMMMO imparte en la Escuela Infantil Clara Campoamor también podrán formalizar sus matrículas en el mismo plazo y a través de las mismas vías. El jueves 26 a las 17 horas en la Escuela Infantil se facilitarán los horarios de cada grupo según sus edades.

Las personas que quieran contactar con la EMMMO fuera de plazo pueden hacerlo a través de Whatss app en el teléfono 626903254.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here