El Maderas Planes Peña Ferranca logró una importante victoria en su visita al San Juan de Mozarrifar B, un rival directo en la clasificación, que cayó derrotado por 0-2 ante las de Adolfo Mazón.

Partido de las ferranqueras en el Municipal. Foto S.E.Las barbastrenses afrontaban el partido con un buen número de bajas, que tuvieron que completarse con integrantes del equipo de fútbol-sala.

Eso sí, no resultó fácil. Desde el primer momento, el San Juan se hizo con el control del juego, mientras que el Maderas Planes Peña Ferranca se esforzaba en defender al máximo su portería, custodiada por una muy acertada Pilar Sampietro. No obstante, en el minuto 38, Yolanda Pérez recogió el balón tras un rechace y, rodeada de rivales, consiguió quedarse sola ante la meta zaragozana y batirla, estableciendo el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, Andrea Mazón dispuso de una oportunidad de aumentar el marcador, y minutos después Pilar Sampietro desbarató la jugada que hubiera supuesto el empate. Tras muchos minutos de alternativas, finalmente Yolanda estableció el 0-2 definitivo aprovechando un barullo en el área tras una falta.

En definitiva, importante victoria de las barbastrenses que, con un partido menos, se quedan a 4 puntos del San Juan de Mozarrifar y siguen escalando posiciones en la clasificación.

Maderas Planes Peña Ferranca: Pilar; Natalia, Marta, Ana, Saru, Marina, Jezzabel, Raquel, Carmen, Andrea y Yoya (2). También jugó Natalia.

El próximo fin de semana, el Maderas Planes Peña Ferranca recibirá al Monzalbarba.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here