El Club Atletismo Barbastro organiza en el marco del Medio Maratón Ruta Vino del Somontano que se celebra el próximo domingo 29 la Milla Escolar que este año cumple 16 ediciones y llega con novedades. Para animar a la participación de los escolares, la prueba será gratuita y además todos los participantes obtendrán una medalla.

Otra de las novedades importantes es que los ganadores de cada categoría recibirán como premio además del trofeo correspondiente, un smartfone, unos auriculares wifi y una pulsera de actividad.

CAMINO DE SANTIAGO

La prueba tendrá lugar el sábado 28 a las 18.00 con salida y llegada en el Paseo del Coso. Las inscripciones se pueden realizar aquí.

El plato fuerte de ese fin de semana atlético llegará el domingo con la realización de tres pruebas simultáneas: 5 k, 10 k y la XXVII edición del Medio Maratón entre Barbastro, Castillazuelo y Pozán de Vero con regreso a la capital del Somontano. La salida de las tres pruebas será a las 10.00 en la avenida San Josemaria Escrivá de Balaguer y contará como atleta homenajeado al olímpico Javier Moracho, el mejor saltador de vallas de España.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here