ECOEMBES COMARCA

 Con motivo de las fiestas de San Mateo de Monzón, desde este miércoles y hasta el domingo se restringirá la circulación por el centro de la ciudad en las calles adyacentes a los espacios donde se celebren los diferentes actos desde antes de su inicio hasta su finalización.

Entre otros, estas limitaciones afectarán a las vías por las que discurra el desfile de carrozas, la carrera ciclista, el Paseo de las Sorpresas, la procesión de San Mateo, los conciertos, los recorridos tasqueros o los espacios donde se ubican las ferietas, los puestos de venta ambulante y los bailes de madrugada.

Velando por el buen desarrollo de todos los eventos estarán, además de efectivos de la Policía Local, voluntarios de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Cinca Medio, entre otros. Se solicita la colaboración de los conductores, evitando la circulación por las vías afectadas, prestando atención a la señalización y respetando las indicaciones de la Policía Local.

Aparcamientos recomendados

El aparcamiento público de la avenida Cortes de Aragón ha reabierto sus puertas para ofrecer una nueva alternativa de estacionamiento en el centro de la ciudad y compensar la pérdida de espacios en diferentes puntos debido a la ubicación en ellos de carpas y escenarios festivos, entre ellos, el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas y la explanada donde se ubican las ferietas y las carpas de las peñas, en el polígono Paúles, que ya están cerrados para la realización de trabajos de montaje.

Además de en este gran parquin público se recomienda estacionar en el parquin de Camino del Sosa, para poder acceder a la calle Santa Bárbara, que cuenta con alrededor de 90 aparcamientos, y en los dos parquins ubicados en las inmediaciones del colegio Domingo Savio, con más de 160 plazas.

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here