CEDER PUEBLOS VIVOS

En el verano hay muchas fiestas, pero nosotros os vamos hablar de algunas a las que hemos ido. Las mejores, nuestros pueblos.

SALAS ALTAS: Hola yo soy Dani y soy de Salas Altas, para mí el mejor pueblo del mundo. Las fiestas comenzaron el jueves de la tercera semana de agosto con la fiesta ibicenca que todos se visten de blanco y con un DJ’S que era buenísimo. Yo lo dí todo en la pista de baile.

También había un tobogán acuático hinchable que estaba en mi calle y la gente y sobretodo los niños no paraban de lanzarse, yo me quede como espectador, ya que no tenía bañador. Por la noche vino la charanga de los metralletas, son una pasada, no solo cantas y tocan también hacen chistes.

Luego las orquestas también increíbles, yo os invito a que vengáis, seguro que os gustan.

BARLUENGA: Hola soy Pablo y mi pueblo es Barluenga, está cerca de Huesca, y es el mejor pueblo, las fiestas son la bomba. Cante y baile en el escenario, había hielos y muchos cocteles. También probé el melocotón con vino, con buñuelos y fuet. Con un DJ’S barluenguense que molaba un montón.

También hay hinchables, un mega vermouth con parrilla y con un buen roscón, coco rey en pleno madrugón.

Hicimos la carpa con los tacos de fresa y jotas, rondas y baladas. Para terminar unos fuegos artificiales fabulosos.

AZLOR: Soy Carlos y mi pueblo es Azlor, también me gustan las fiestas de Peraltilla. En las fiestas de Azlor, yo bebo cerveza con limón. Y dan muchos precios, tuve suerte me toco un cinturón y un par de medias. También me toco el bingo de 1000 euros. Y solo pague 5 euros. Cenamos unos bocadillos de bacon, chistorra y longaniza.

Había un tobogán gigante de agua  y también una orquesta por la noche. Las patas super falleras eran lo más. Jugue al guiñote pero no gane.

Las fiestas de mi pueblo son las mejores ¡Viva Azlor!

 

 

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here