El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro convoca, por concurrencia competitiva, subvenciones destinadas al fomento de la práctica físico deportiva desarrolladas en la ciudad por asociaciones y clubes deportivos, con la finalidad de promocionar la práctica deportiva. El importe total de las subvenciones asciende a 30.429 euros.

PUEDES CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE LAS BASES Subvenciones patronato deportes, que establecen un plazo de diez días naturales para presentar las solicitudes, que finaliza este próximo sábado 28 de septiembre.

El periodo efectivo de las actividades realizadas se enmarca desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019 y serán subvencionables actividades relacionadas con el ámbito físico deportivo, orientadas hacia la iniciación, promoción, competición, exhibición, formación y tecnificación de: colectivos, personas, deportistas, técnicos, jueces y dirigentes de asociaciones y clubes.

Estas subvenciones son compatibles con otras ayudas para la misma finalidad procedentes de organismos públicos o privados pero son incompatibles con la percepción de cualquier subvención directa de carácter nominativo otorgada por el Ayuntamiento de Barbastro para el mismo objeto o actividades accesorias al mismo, tal como establece la Ley de Subvenciones de Aragón.

 

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here