El Barbastro recibirá al Utebo el domingo en el Campo Municipal (Silva Treviño, 16’30 H) con el objetivo de seguir la buena racha frente a equipos de similares características por objetivos. Barbastro y Utebo son “almas gemelas” en la clasificación con 28 puntos cada uno, instalados de momento en la zona cómoda. La trayectoria del equipo que entrena Armando Monge, fuera de casa, es de 2 victorias (Mallén, Valdefierro), 3 empates (La Muela, Andorra, Calatayud), 6 derrotas (Teruel, Fraga, Villanueva, Tauste, Cuarte, Zaragoza B), 15 goles marcados, 25 goles encajados, 9 puntos de 33 en juego.

La U.D. en un partido en el Municipal. Foto Carlos Marco.En el histórico de los encuentros jugados en el Campo Municipal hay 14 victorias del Barbastro, 7 empates y 3 derrotas con 41 goles marcados y 18 encajados. En la primera vuelta, ganó el Utebo por 2-1. Royo tiene las bajas de Hugo Nasarre y Josemi, lesionados, y habrá cambios en la alineación inicial con las incorporaciones de Escolano, Salamero y Abadías, a quienes reservó el domingo.

A priori, “Utebo es rival asequible y el objetivo serán los 3 puntos, en línea con los dos próximos partidos con Valdefierro y Mallén para conseguir lo antes posible los 40 puntos que certifican la permanencia. Una vez conseguidos ya será cuestión de aspirar a mejorar posiciones entre los diez primeros pero tiene mucho mérito el trabajo realizado con esta plantilla joven de nuevo cuño en Tercera”.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here