ARIES: Realizarás un viaje sorpresa, te vas a enamorar, trabajarás más de lo pactado, la salud está con muchos nervios y en la economía gastos.

TAURO: Tu cabeza solo pensará en el trabajo y familia, todo irá bien, cuida tu estado de salud y piensa en la economía, que habra sorpresas.

GÉMINIS: Serás testigo sin quererlo de algo, tu pareja te apoyará, piensa más en el trabajo y la economía, en la salud sorpresas buenas.

CÁNCER: Serás el centro de atención en el trabajo, haz más deporte, tu cuerpo te lo agradecerá, el amor estará acomodado y en la economía no gastes más de lo que puedas.

LEO: Te preocupará el trabajo, la salud estará regular, necesitarás que te quieran más, la economía estará estable.

VIRGO: Tendrás un imprevisto en el trabajo, el amor está por llegar, tu salud en mejoría y la economía regular.

LIBRA: Días de dudas, tendrás trabajo y un buen amor, la salud estará fuerte y cuidado con la economía, gasta con prudencia.

ESCORPIO: Un familiar estará enfermo, en el amor estarás estancado, tendrás trabajo en casa, la economía empieza a crecer.

SAGITARIO: Te darán una buena noticia, tu economía se mantiene, la salud mejorará, en el trabajo habrá decisiones drásticas, en el amor estarás muy sensible.

CAPRICORNIO: Conocerás una persona que te enloquecerá, discusión en el trabajo, mejoría en salud y golpe de fortuna.

ACUARIO: Te sentirás esclavo/a de tu pareja, el trabajo será muy importante en tu vida, controla el sistema nervioso, la economía estable.

PISCIS: Te sorprenderán en el amor, aumento de trabajo, cuidado con las tensiones, aumento de dinero.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here