orangutan superior
Masiva afluencia de público en la presentación de la novela. Ronda Somontano.

La crítica literaria Rita Piedrafita entrevista a la periodista y escritora de Barbastro Inés Plana con motivo de su segunda novela, editada por Espasa, ‘Antes mueren los que no aman‘. Una entrevista realizada en el restaurante Nueve de Barbastro, previamente a la presentación del libro en el Museo Diocesano de Barbastro – Monzón dentro del ciclo Otoño Femenino que organiza Librería Castillón.

Inés Plana continúa un año después con la saga policíaca iniciada con su primera novela ‘Morir no es lo que más duele‘, que fue toda una revelación editorial y que le ha llevado a publicar por un sello ligado al grupo Planeta. Con esta segunda novela, la periodista barbastrense afincada en Madrid continúa adentrándose en el género de novela negra marcado por una dura crítica social, en este caso hacia el negocio de la prostitución de menores.

buzón del lector

La novela, a pesar de tener al mismo protagonista el teniente Tresser, forma parte de una serie más que una trilogía, por lo que sus dos libros se pueden leer en cualquier orden.

Inés Plana nos presenta su segunda novela 'Antes mueren los que no aman'

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here