ciudadanos

Una decena de bares y restaurantes de Monzón se han unido a este concurso que comienza el jueves y finaliza la noche del sábado. Para participar no es necesaria la inscripción previa, solo acudir a los establecimientos adheridos a esta campaña, que concederán un punto por cada persona y día que consuma en ellos. El grupo que mayor número de puntos consiga se alzará con un premio de 600 euros, la misma cantidad que se repartirá entre el segundo y el tercer premiado.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón, Luis Canelo, señala que los establecimientos colaboradores contarán con decoración de Halloween y es imprescindible que los participantes acudan disfrazados. “Los tiques, firmados por el grupo participante, se quedará en el establecimiento y a partir del lunes los recogeremos y recontaremos los puntos de cada grupo para conocer el ganador”, explica.

GOB ARAGON surge

El concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, asegura que desde el Ayuntamiento se quiere apoyar a esta asociación local “en todas las actividades de promoción que desarrollen. Debemos remar todos juntos para que las iniciativas salgan. La idea es que Monzón sume con las diferentes asociaciones e instituciones para que podamos tener acciones potentes que sirven de reclamo para que la gente vuelva a la ciudad y consuma”, y adelanta que ya se está trabajando, de cara al año que viene, “para contar con unas actuaciones conjuntas que engloben tanto a hostelería como a comercio y servicios para lograr tener una visión turística y empresarial”.

En ese sentido, el concejal de Turismo y Promoción Exterior, Jesús Guerrero, explica que a lo largo de esta legislatura se van a intentar coordinar las acciones del comercio, la hostelería, el turismo y las ferias. “En 2020 las concejalías implicadas del Ayuntamiento, junto con las asociaciones empresariales, vamos a elaborar un calendario de acción, promoción y dinamización para autónomos, comercios y hosteleros, ligado a la actividad ferial y turística. Con ello se pretende dinamizar y promocionar la economía de las pequeñas y medianas empresas de Monzón”.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here