Pareja de ancianos, a la espera de visitantes. J.C.
Los diablos de Colungo. Javier Cavero.

Colungo celebró este sábado la segunda edición de la ruta del terror con muchas novedades respecto a la edición anterior y que resulto todo un éxito.

La actividad comenzó a las ocho en la plaza de la iglesia con el espectáculo inicial en el que participaron las almas que hicieron sus bailes y los demonios con las banderas. Mientras la actuación hubo la cascada de fuego y los fuegos artificiales.

CAMINO DE SANTIAGO

Durante el espectáculo inicial se proyectó un audiovisual con escenas de terror y una narración redactada por el conocido escritor Chesus de Mostolay y con la voz de Sergio Lacasa locutor de Radio Huesca.

Finalizado se abrieron los callejones, un total de diez con diferentes ambientes de terror, como el callejón de las brujas, el de los zombis, el cementerio entre otros.

Además, había un photocall para llevarse una imagen de recuerdo.

Gran afluencia de público al montaje. J.C.
Fuegos artificiales como traca final. J.C.

Esta edición fue récord de participación se contabilizaron más de setecientas personas de todas las edades, niños acompañados de sus padres, abuelos, todos disfrutaron con el recorrido. En el salón del ayuntamiento se sirvió chocolate, las vecinas del pueblo prepararon el chocolate que tuvo mucha aceptación.

Además de las personas que participaban representando un papel en la escena, había otros de staff que se encargaban de asesorar a la gente y los encargados de controlar el acceso de las personas a los callejones.

Participaron un total de 63 personas de todas las edades cada una con su roll y acabaron muy contentos. El tiempo acompaño y no se puso a llover hasta que se terminó.

Pasadas las once termino la ruta, desde la asociación se está muy satisfechos por como transcurrió todo sin ningún problema y la cantidad de público. Queremos también agradecer a todas las personas que participaron y la colaboración de las instituciones y estblecimientos comerciales.

Desde ya se comienza a pensar cómo organizar la ruta del 2020.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here