Esta madrugada a la 1:22 h, durante el servicio de vigilancia nocturna, la Policía Local, a partir de una llamada telefónica que denunciaba un fuerte golpe en la calle y la presencia de tres individuos, dos de ellos encapuchados, acudió a la calle Ordesa donde realizaron una inspección rápida de los vehículos y portales sin encontrar nada fuera de lo normal. Comienzan una batida en la zona, interceptando a J.C.C, quien se halla en posesión de una navaja y una bolsa de marihuana.

A continuación, localizan a los dos individuos encapuchados en la Plaza de San Francisco, S.K.P. y A.P.L. y a quienes les requisan también dosis y un cogollo de marihuana.

Posteriormente, los agentes regresan a la calle Ordesa e inmediaciones, a fin de cerciorarse de que no ocurre nada más y averiguar la procedencia del fuerte golpe escuchado por el denunciante, pero no logran ver nada.

Finalmente, se ha procedido a incoar denuncia por porte de armas en la vía pública, así como por la tenencia en vía pública de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here