El próximo sábado 23 de noviembre Arturo Aliaga inaugurará en Monzón las instalaciones de una nueva Empresa en vías de crecimiento como es DEFEDER, situada en el Polígono de la Armentera de Monzón.

Tras presencias anteriores en la Capital del Cinca medio del Vicepresidente y Consejero de Industria, Aliaga acude  con el objetivo de potenciar una nueva empresa en Monzón “que tiene un futuro enorme y cuya acción de negocio está consolidada en base al trabajo bien hecho, la innovación, diversificación y exportación de sus productos”, concluía.

CAMINO DE SANTIAGO

Por otro lado Jesús Guerrero, diputado autonómico y edil en el Ayuntamiento de Monzón agradecía “la disponibilidad de Arturo Aliaga hacia las empresas de la zona y Aragón” y confirmaba la presencia del Alcalde de la ciudad y el concejal de fomento Industrial Javier Vilarrubí, junto con miembros de la corporación, “imagen de unidad que es positiva de cara a la atracción de nuevas empresas a la zona”, concluía Guerrero.

En ese sentido la inauguración de la empresa DEFEDER es una buena noticia para la economía de Monzón y Cinca Medio, ya que en muy poco tiempo la empresa cuenta con 15 empleados y tiene en previsión duplicar la plantilla en los próximos años, con el consiguiente beneficio de puestos de trabajo directos e indirectos en la zona.

DEFEDER

Nacida en el año 2008 y fundada por dos jóvenes hermanos emprendedores, Defeder cuenta con una gran trayectoria ascendente a pesar de su corta historia.

Las primeras instalaciones se sitúan en Albalate de Cinca. Después de 10 años de trabajo, la empresa ha realizado una ampliación de instalaciones llevando a cabo el traslado a la capital del Cinca Medio, Monzón. Todo ello debido al motivo mencionando previamente: el crecimiento, que año tras año es mayor.

En Monzón se pondrá en marcha un nuevo proyecto valorado en 2.750.000 millones de euros. Cuenta con la construcción de nuevas y modernas instalaciones junto a maquinaria eficiente; 14.000 m2 de parcela, 4500 m2 de naves cubiertas y 2500 m2 para una segunda fase de ampliación.

El Objeto de negocio se basa en ofrecer productos ecológicos y de calidad; Fertilizantes ecológicos y materias primas destinadas para la alimentación animal.

Trabajando, todo ello, en la filosofía de residuo cero y dentro de los parámetros de la Economía circular, estrategia que está cobrando fuerza actualmente en toda Europa, estando además comprometidos con el medio ambiente.

Consolidados en el territorio nacional y en las exportaciones por toda Europa, las cuales suponen un fuerte impacto económico para la empresa, los nuevos objetivos de la empresa DEFEDER son ampliar su actividad en el norte de África y países asiáticos.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here