En la mañana de ayer, torno a las  12:30 del mediodía, de un camión que circulaba por la A-22 sentido Lérida, se desprendieron unos bidones de cabello de ángel a la calzada, el término de Castejón del Puente, un poco antes del puente que cruza el río Cinca.

Al lugar acudieron los bomberos de la Comarca del Somontano, personal de carreteras del Gobierno de Aragón y la Guardia Civil de Tráfico. No fue necesario activar el protocolo de seguridad al no ser un producto tóxico ni peligroso.

CAMINO DE SANTIAGO

Los cuerpos de seguridad procedieron a habilitar un carril por el arcén para el paso de los vehículos mientras procedían a las labores de limpieza. Sobre las seis de la tarde ya se podía circular libremente por la carretera A-22, al haber finalizado las tareas de limpieza.

No hay que lamentar daños físicos,  únicamente se produjeron perjuicios materiales.  El camión no sufrió ningún desperfecto. La caída al vial de los bidones se produjo por la apertura de las puertas del camión, hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron este hecho.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here