RENOVE MARIÑO

Miembros de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de J. D.O., de 23 años de edad y de I. S.E. S., de 19 años de edad, al encontrarse ambas súbditas brasileñas irregularmente en territorio español. La detención se producía a las 12,20 horas del domingo, cuando un vehículo policial se disponía a identificar a los ocupantes del vehículo Honda Accord, el cual circulaba de manera temeraria por la calle Coso Alto, resultando que dos de las ocupantes no aportaban documentos de identificación validos y se pudo comprobar que una de las detenidas tiene orden de expulsión de España por cinco años. Se han instruido las correspondientes diligencias judiciales, quedando las detenidas a disposición judicial en dependencias policiales.

En la tarde del domingo, sobre las 20.50 horas, agentes de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de G. A. B., de 36 años, cuando circulaba por la Ronda de los Danzantes de Huesca de forma negligente, con su vehículo turismo, Opel Omega. Una vez realizadas las correspondientes pruebas de etilometría se comprobó que conducía con un nivel de 0,86 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, iniciándose las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo precintado en el depósito municipal.

Así mismo, durante el fin de semana la Policía Local de Huesca ha realizado diversos controles de alcoholemia y documentación por el casco urbano, iniciándose expedientes sancionadores a dos conductores de vehículos a motor, en base al articulo 020 del Reglamento General de Circulación al arrojar unos niveles de alcoholemia en las pruebas que se practicaron que oscilaban entre 0.46 y 0.60 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, calificadas de Muy Graves y llevando aparejadas la detracción de cuatro puntos en las correspondientes autorizaciones administrativas, siendo precintados los vehículos en el depósito municipal.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here