Ronda Comunicación. Plaza del Mercado Barbastro
Ronda Comunicación. Plaza del Mercado Barbastro

Desde la Concejalía de Servicios se pondrá en marcha este lunes, día 2 de diciembre, un plan especial de limpieza durante toda la temporada navideña en todas las zonas comerciales y más concurridas, en aras de incrementar la vida social en las calles barbastrenses, aumentar la venta en el comercio local y crear un clima más adecuado para que los residentes de otros municipios se animen a visitar la ciudad y hagan sus compras navideñas en los establecimientos de Barbastro.

La actividad de limpieza comenzará a las 15:00 h y finalizará a las 21:00 h, de lunes a domingos, festivos incluidos. A las 15:00 h y a las 21:00 h, un servicio de recogida de cartones se encargará de retirar el cartonaje, tanto el dejado fuera de los contenedores, como el depositado en las calles, mientras que a lo largo de toda la tarde dos operarios procederán diariamente a la limpieza manual de las zonas más transitadas y de todas las comerciales.

SUSCRIPCION

El fin último es la dinamización de la vida comercial de Barbastro y la mejora general del aspecto de la ciudad, en el marco de unas fechas en las que resultan fundamentales la atracción de los clientes y la satisfacción de los vecinos, Por ello, desde el Ayuntamiento se ha procedido a iniciar esta campaña nunca realizada anteriormente, y de la que se esperan resultados óptimos.

 

dph

1 Comentario

  1. Una buena noticia, todo lo que se refiere a la limpieza de una ciudad es muy importante y espero que se prolongue en el tiempo y podamos disfrutar de las calles limpias durante todo el año, que buena falta hace!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here