PATROCINIO BODEGA
Presentación de los nuevos vinos.

el lunes 25 de noviembre, Bodega SOMMOS presentó a sus distribuidores, clientes finales y medios de comunicación su reciente lanzamiento de vino.

El acto estuvo presidido por Fernando Torres, alcalde de Barbastro y Raquel Latre, presidenta de la Denominación de Origen de Barbastro.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Carlos Sáenz, gerente de Bodega SOMMOS, destacaba que se trata de cuatro nuevos monovarietales nuevos: Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Chardonnay fermentado en barrica, que se unen al Gewürztraminer y Merlot que ya teníamos.

Por su lado, Fernando Torres, alcalde de Barbastro, recalcaba que es un salto de calidad y que sigue la línea que marca la bodega, que es la calidad y la demostración de que un territorio pequeño, tiene la oportunidad de hacer grandes cosas.

Raquel Latre ofreció una cata comentada.

Raquel Latre, presidenta de la Denominación de Origen de Barbastro, indicaba que el Somontano para este territorio ha sido un éxito porque crecieron de 5 bodegas a 31, y esto fue posible por la capacidad de atraer inversores, como es el Grupo Costa y todo el equipo que representa esta bodega.

La jornada se compuso de dos presentaciones, una por la mañana y otra por la tarde. En ambas, los asistentes, pudieron catar de mano de José Javier Echandi, Enólogo/Director Técnico de la bodega, los seis vinos y poder apreciar en primera persona, sus principales características y matices.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here