La jornada y media previa al entrenamiento y al partido del domingo empezó con el recibimiento en las instalaciones Vino Tinto Apartamentos, www.vinotintoapartamentos.com, por su Director Nabil Adda, exdeportista profesional de atletismo en 400m en el mundial del 95 por la selección argelina con una charla motivacional para conseguir los objetivos del equipo.

Tras la primera dosis de motivación, tuvimos la degustación de productos del Somontano, en El Tomate Rosa Restaurante, restaurante que pertenece y se encuentra ubicado en el mismo complejo. El viernes continuó con las dinámicas de trabajo en equipo dirigidas por el equipo técnico.

Descanso en los apartamentos, acompañados con desayuno Detox, el sábado nos dirigimos a un paseo matutino por la localidad y la inexpugnable Sierra de Guara.

Visitamos el pueblo de San Pelegrín y sendero hasta la Balsas de Basacol y paseo por las calles de Alquezar antes del último ágape de convivencia y el entrenamiento antes del partido.

La Convivencia, la magia de Adahuesca, el sabor del Somontano, la naturaleza de Guara y el descanso en Vino Tinto unidos a la técnica y fuerza del equipo hizo que ganaran en la jornada del domingo fuera de casa ante el Terrassa FC 2-1.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here