Grupo Vino Tinto, www.vinotintoapartamentos.com, ubicado en Adahuesca, está compuesto por El Tomate Rosa Restaurante, situado debajo del complejo, Vino Tinto Apartamentos, 14 apartamentos de lujo con jacuzzi, aventura, con la posibilidad de disfrutar de barranquismo y rutas en 4×4 por la Sierra de Guara, eventos como despedid@s de solter@, reuniones familiares… y lo más importante nuestro programa DETOX.

– Vino Tinto Apartamentos: somos un complejo de 14 Apartamentos turísticos de lujo con bañera de hidromasaje, ubicado en Adahuesca, (Huesca), a los pies de la Sierra de Guara y próximo a Alquézar. Debido a nuestra ubicación es un lugar perfecto para poder relajarse, realizar senderismo, excursiones, a los pueblos deshabitados de la zona, Sierra de Guara, visitas a viñedos, ermitas, un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y oxigenarse de vida.

El Tomate Rosa Restaurante: ubicado debajo del complejo de apartamentos turísticos, dispone de  terraza, jardín y bodega para catas.

Destaca el excelente tomate, denominación de origen TOMATE ROSA DE BARBASTRO, es una de nuestras especialidades, llegan a pesar medio kilo, tienen un sabor dulzón, mucha más carne y menos agua y aroma intenso. De igual importancia nuestras verduras, las borrajas y los cardos del huerto.

Disponemos también de una variedad de setas de temporada y trufa negra, que su recogida se realiza con perros adiestrados en la zona.

En el Tomate Rosa Restaurante servimos las variedades de aceites vírgenes de Alquezarrana y nuestro éxito son los famosos quesos de radiquero, longaniza de graus, carnes a la brasa y nuestras deliciosas raclettes de queso y carne.

Aventura: realizamos deporte de aventura como barranquismo y disponemos de dos coches 4×4 para hacer rutas y adentrarnos en Sierra de Guara.

Eventos: disponemos de instalaciones para despedid@s de solter@s, cumpleaños, reuniones familiares, comuniones, bautizo…

DETOX: Debido a nuestra ubicación en Sierra de Guara, hemos comenzado un programa de escapadas saludables a  base de licuados depurativos y caldos diuréticos.

Productos ecológicos, de la huerta de Adahuesca y Somontano. Nuestros programas son enfocados a la salud, dietas para deportistas y público en general con el objetivo de mantener la salud y aumentar la vitalidad, también hacemos ayunos intermitentes depurativos para poder continuar un estilo de vida saludable. Se trata fundamentalmente de revitalizar el organismo, mejorando la salud y problemas crónicos (colesterol, diabetes, obesidad, presión elevada).

Restablecer el metabolismo sobre todo para problemas de fatiga, cansancio y estrés, combatiendo así el envejecimiento del organismo y conseguir una salud radiante y grandes de niveles de energía para sentirnos mucho mejor. Para ello contamos con guías con paseos en la naturaleza entre ermitas y viñedos y terapias de mindfulness, hatha yoga, masajes, baños de vinoterapia y médico profesional durante toda la estancia.

Puedes conocernos más en nuestras RRSS:

– Facebook: https://www.facebook.com/vinotintoapartamento

https://www.facebook.com/eltomaterosarestaurante

– Instagram: www.instagram.com/vinotintoapartamentos

www.instagram.com/eltomaterosarestaurante

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here