SUSCRIPCION
ARIES: Te preocupará tu economía, peleas en pareja, cuida tu sistema nervioso y ofertas buenas de trabajo.
TAURO: Encuentros amorosos con alguien del pasado, tu trabajo te agotará, la salud regular, la economía empieza a crecer.
GÉMINIS: Te llegará una noticia buena de trabajo, tu salud mejorará, en el amor harás las paces, tu economía se mantiene
CÁNCER: Serás feliz con tu pareja y si no hay aparece algo nuevo, el trabajo en aumento, dolores de espalda pasajeros, en la economía gastos.
LEO: Harás un viaje peligroso, tu pareja estará enfadada, vigila la salud, en el trabajo más de lo mismo, gastos fuertes de dinero.
VIRGO: Te harán un regalo, visitarás un hospital, el amor esta quieto, nuevas ofertas de trabajo, en la economía tu suerte sera el numero 2 .
LIBRA: Cogerás fuerzas donde no hay, pronto te enamorarás, la salud delicada, la economía sube, el trabajo tranquilo.
ESCORPIO: Suerte en juegos de azar, te enamorarás de alguien especial, cuida tus articulaciones y en el trabajo muchos cambios.
SAGITARIO: debes cuidarte mucho la salud, sorpresas agradables en el amor, irás trabajando poco a poco, la economía la mantienes.
CAPRICORNIO: Preocupaciones en pareja, harás un viaje por salud, cansancio en el trabajo, la economía esta débil.
ACUARIO: Lucharás por un buen trabajo, te plantearás un tema de amor, tendrás lumbalgias pasajeras, la economía empieza a crecer.
PISCIS: El sistema nervioso lo tendrás muy alterado, en el amor desconfiarás, lucharás por un tema laboral, controla más tu economía.

 

Fin de la conversación de chat
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here