SUSCRIPCION

En la IV edición de estos galardones que nacieron con la inquietud de premiar las buenas prácticas en el sector tanto a empresas, como a personas o instituciones y entidades. Los premios se crearon para mostrar la excelencia y modernización de la hostelería y el turismo de Aragón y que debe motivar a todas las empresas involucradas en el desarrollo sectorial para optar a dichos reconocimientos.

La CEHTA es una entidad regional que aglutina a la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, a la Federación HORECA Zaragoza y a la Asociación Teruel Empresarios Turísticos.

gobierno aragon contenidos

En concreto, el Grupo mediocinqueño Más Farré recibió el Premio a la empresa turística de hostelería de Aragón. Por su parte, el periodista Carlos G. Cano, coordinador de la sección ‘Gastro’ de la Cadena SER, natural de Barcelona y que vivió unos años en Benabarre, recibió el Premio al embajador del turismo de Aragón. Además, la agencia especializada en marketing deportivo Octagón, encargada de la parte técnica de la organización de la Quebrantahuesos y de la Baja Aragón, recibió el premio a la empresa con mayor proyección turística internacional. Finalmente, la Sociedad Promotora de Turismo de la provincia de Huesca, TuHuesca, fue reconocida con el premio al apoyo al sector turístico hostelero, que recogió la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho. 

El director-gerente, Fernando Blasco, ha mostrado su satisfacción por estos reconocimientos “que ponen en valor el trabajo que se está desarrollando en la provincia de Huesca por parte de todos y nos motivan aún más si cabe para seguir impulsando el turismo en el territorio, como un vector esencial de desarrollo”.

Otros premiados fueron María José Meda, de la Hospedería El Batán; La Rinconada de Lorenzo; la Familia Bergua (Zaragoza); el Mesón de la Dolores y Antonio Jiménez, director de la Fundación Santa María de Albarracín.

 

 

 

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here