RENOVE MARIÑO

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Barbastro, José Antonio Mairal, ha presentado su dimisión por motivos personales y también por “falta de ilusión” como afirmaba en una entrada en su página de Facebook que después borró.

Entre los motivos personales se encuentra la imposibilidad de poder compaginar la actividad municipal con su vida laboral, según comentan fuentes de Vox. En lo relativo a la falta de ilusión podría ser debido a críticas internas dentro del grupo municipal.

No obstante, según reitera Mairal en su escrito en Facebook sigue en Vox “y creo en Vox”.

Con Mairal ya son dos las dimisiones que se producen en su lista municipal en Barbastro. La más sonada fue la del candidato Gonzalo Martín que horas antes de su presentación como candidato en el acto central de la campaña electoral anunciaba que abandonaba por razones laborales.

La tercera en la lista es Concha Barón. La renuncia de Mairal se hará oficial en el próximo pleno.

Cabe recordar ésta es la segunda dimisión en lo que llevamos de mandato municipal. La primera fue la de Luis Olivera, concejal de Fiestas y de Deportes del PP, que alegó motivos laborales para dejar el cargo. Su sustituta, la siguiente en la lista, es Pilar Abad.

DPH SONNAR

1 Comentario

  1. Dos víctimas del fuego amigo en seis meses…

    Alguien debería explicarles de que va la democracia a estos… antes de que se les acabe la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here