Rocódromo de Alquézar. Foto JLP.Montañeros de Aragón Barbastro convoca de nuevo esta temporada el CURSO DE INICIACIÓN A LA ESCALADA, que se realizará en el rocódromo del Pabellón Angel Orús de Barbastro y en la Escuela Refugio de la FAM en Alquézar.

El objetivo desde el Club para el año 2010 es relanzar la sección de escalada y barranquismo, programando diferentes e interesantes actividades de cursos y salidas promocionales que se realizarán a lo largo del año, tanto de escalada, como de vías ferratas y barranquismo dirigidas a los socios del club que quieran aprender y perfeccionar las técnicas básicas de estas modalidades deportivas, que son un complemento ideal de progresión para todos los que practican actividades de montaña, y que tienen en el Somontano un escenario privilegiado para su práctica.
Niños realizando la escalda en Alquézar. Foto JLP.El pasado fin de semana ya se realizó la primera salida práctica de vías ferratas, esta vez en el Somontano, para conocer la Vía ferrata de Peñas Juntas en Bierge.

CURSO DE ESCALADA
DURACIÓN: Febrero a mayo
FECHA DE INICIO: 16 de febrero, martes
DÍAS: Martes y jueves
HORARIO: 20,30 A 22 horas
LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO: Rocódromo del Pabellón A.Orús de Barbastro, y Rocódromo de la Escuela Refugio FAM en Alquézar
REQUISITOS: Ser socios del Club y disponer de la tarjeta FAM del año en curso.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: En la Secretaría del Club, C/ Argensola 4-1º de Barbastro en horario de 20 a 22 horas 974 311020 info@clubmab.org www.clubmab.org
ORGANIZA: Montañeros de Aragón Barbastro -sección de escalada y barranquismo-

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here