El equipo de Gobierno. Ayto. Barbastro.

Pilar Abad Sallán es desde ayer la nueva concejal del Ayuntamiento de Barbastro por el Partido Popular. En el último pleno del año, celebrado ayer por la mañana, la arquitecta barbastrense tomó posesión del acta de edil de manos del alcalde Fernando Torres. Sustituía a Luis Olivera que había anunciado su dimisión por motivos personales y de incompatibilidad del trabajo municipal con su actividad profesional.

En un principio Abad asumirá las áreas de Olivera, Fiestas, Deportes y Juventud. Su primer acto será la Cabalgata de Reyes en la que ya ha trabajado desde hace unas semanas y que llegará con cambios.

CAMINO DE SANTIAGO
AMEPHU respaldó a su socia y concejal. AMEPHU.

Pilar Abad forma parte de AMEPHU (Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca), colectivo con el que celebró su nuevo cargo con una comida a la que asistió la presidenta Carmen Fernández y otras asociadas, así como la concejala de Desarrollo, Belinda Pallas.

Luis Olivera ha sido la primera dimisión de la actual Corporación municipal. A ella le ha seguido la del concejal de Vox, José Antonio Mairal, que también alegó incompatibilidades con su trabajo y dejó entrever desencuentros con su grupo municipal. La siguiente en la lista de Vox es Concha Barón.

 

DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

  1. Hola deseo a la nueva concejal mucho exito en este cometido y en particular el tema de festejos puesto que este apartado esta bastante dejado, como ejemplo la fiesta o festejo de fin de año que cada año va empeorando significativamente puesto que para nada anima acudir al centro de congresos por la
    nula atracción de oir musica / bailar , sabemos que son fechas importantes y por ese mismo motivo una poblacion como” Barbastro y comarca” se merecen algo mejor , la “bajisima calidad de grupos que no orquestas” de unos años a esta parte hace que dicho festejo no atraiga a dicha celebración.

    Me reitero en la enhorabuena éxito en su cometido y Feliz Año .

    un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here