ARIES: Días muy locos con tu pareja, disfrutarás de unos días de fiesta en el trabajo, buena salud y la economía se mantiene.

TAURO: Nuevos proyectos de trabajo, disfrutarás de tu pareja, la salud buena, en la economía entrará dinero de diferentes sitios.

GÉMINIS: Aparece una persona nueva en tu vida amorosa, tendrás mucho más trabajo, preocupación en temas de salud, hazte un chequeo, en tu economía se aproximan gastos.

CÁNCER: Tu pareja estará muy despistado/a, cansancio en el trabajo, en la salud cuida los tendones y dolores musculares estos dias, habrá que empezar a ahorrar un poco más este año.

LEO: Noticias buenas en el amor, tu trabajo estará algo dudoso, un tema de salud mejorará y la economía no se mueve.

VIRGO: Te cruzarás con un amor del pasado, discusiones dentro del trabajo, el sistema nervioso estará muy mal estos días, la economía estable.

LIBRA: Estarás mejor de ánimos, en el trabajo tendrás muchas dudas, el amor empieza a florecer y la economía subirá despacio.

ESCORPIO: Te enterarás de una separación familiar, tendrás un nuevo proyecto de trabajo, la economía regular, cuida de tus huesos, tu pareja estará ausente.

SAGITARIO: Sorpresa muy buena de dinero, la salud normal, el amor mejora y tu trabajo sigue en el mismo sitio.

CAPRICORNIO: Estarás unos dias muy despistada en el trabajo, sufrirás de calambres en el tema de salud, conocerás un amor interesante, en la economía tendrás suerte, juega al bonoloto pequeños premios.

ACUARIO: Se aproxima un golpe de fortuna, harás las paces con tu pareja o encontrarás un gran amor, tu salud regular, nuevos proyectos de trabajo.

PISCIS: Tendrás una arriesgada aventura en el amor, tu salud se mantiene, en la economía gastos, en el trabajo te valorarán y sorpresa de embarazo.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here