Pedro Sánchez. Ronda Somontano.

Pues sí, después de casi un año podemos decir que tenemos PRESIDENTE, un Presidente PROGRESISTA, un Presidente honrado, un Presidente capaz, un Presidente con palabra, un Presidente que atiende a los más desfavorecidos….

El trabajo realizado ha dado sus frutos, el verdadero socialismo soltó toda la tensión acumulada, el éxtasis llego, las lágrimas salieron… en definitiva la ALEGRIA… se adueñó de nuestros corazones.

Todos estamos de enhorabuena porque se abre una etapa de progreso, optimismo y esperanza en nuestro país, como diría Zapatero, se abre una etapa ilusionante.

Tras cinco elecciones (dos generales) todas ganadas por el PSOE, es hora de mirar al futuro, de desbloquear las instituciones, de trabajar en pro de los más desfavorecidos, en pro de valores progresistas sin dejar a nadie atrás.

Para ello, hay que poner en funcionamiento un Gobierno Progresista, el cual desde la moderación impulse las reformas necesarias para construir una España más justa y solidaria.

Será una tarea complicada ya que el dialogo deberá presidir todas las acciones a emprender.

Además, hay conformada una oposición voraz, si nos regimos por sus discursos en el Debate de Envestidura, discursos faltones y sin propuestas para España, encenegados en el mantra del “España se rompe” e insultando a diestro y siniestro, intentando coaccionar a otros diputados. Oposición presidida y unificada en la ultra-derecha. Su misión, parece que va encaminada a desprestigiar a todo aquel que no le es obediente y sumiso, quiere llevar a la calle la tensión que ellos generan en el Parlamento, sin impórtales nada ni nadie, sin importarles España, ese País al que ellos dicen defender. Pero estoy seguro que nuestro PRESIDENTE, con formación, educación, empatía y agallas de sobra, sabrá dar la vuelta a esos “argumentos” .

En nuestro País y en Instituciones Estatales, la cultura del pacto de gobierno en coalición, es nueva ya que es la primera vez que ocurre. Creo que no hay que tener ningún miedo ya que dentro de España y a nivel Autonómico y Municipal, hace años que se gobierna en coalición. En Europa también se gobierna en coalición en muchos de los Países que la integran y tanto en España como en Europa, todo sigue funcionando correctamente. Por lo tanto, hay que tener tranquilidad, mesura e ir observando cómo van transcurriendo los acontecimientos.

Para finalizar quiero reproducir las palabras de Adriana Lastra a Pedro Sánchez, en el Debate…: “Gracias por no haber perdido nunca la fuerza, gracias por la resistencia, gracias porque hoy millones de españoles han vuelto a creer en la política”.

TIENDAS ONLINE

7 Comentarios

  1. Queda clara tu satisfacción y conformidad con el nuevo gobierno.

    Ahora solo queda ver, si todo lo planteado en el acuerdo de programa se traduce en hechos concretos y no queda en papel mojado.

    Espero y quiero pensar que se pondrá empeño y voluntad en revertir la situación caótica e insostenible que nos ha llevado a este punto extremo de crisis climática, pero me cuesta creer que se valla a lograr.

    Hay mucho trabajo por delante, el nuevo gobierno tiene una importante labor y responsabilidad, estaremos muy cerca colectivos, técnicos y ciudadanos supervisando que así sea, de la misma forma que deberían estar sus votantes.

    PD: “Debate de Investidura”

  2. Pues ya te diré dentro de un tiempo, ahora estoy desconcertada….y lo he votado…..Sorry, lo he votado por lo que nos decía en sus mítines, por lo de mantenerse fuerte con los independentistas….y ahora nos pone un tropel de ministros con sus consiguientes secretarios , coches oficiales, despachos, etce etce….nos podemos preparar para una subida de impuestos que nos dejarán los bolsillos tiesos….pero eso cuando voté no lo sabía, pero un engaño no más…y menos mal que hay transferida la sanidad , la educación, etce etce y más ….pero el ministerio de educación y ciencia ahora, el presidente lo parte y pone dos ministros, uno para educación y otro para ciencias….más ministros más enchufados, más gasto….sres. preparen la cartera

  3. No sé de que se alegran tanto, pues ha salido presidente solamente por dos votos de diferencia, lo cual deja mucho que desear y sobre todo mintiendo más que un bellaco e incumpliendo todas su promesas, con una jeta impresionante y sin inmutarse lo más mínimo. No ha habido en toda la democracia un presidente tan mentiroso como éste, capaz de negar hasta su padre con tal de conseguir sus objetivos, que ya veremos dónde nos conducen. De momento ya demuestra que creando mas ministerios con todos sus enchufados, amén de otras cosas, el ahorro no parece que vaya a ser su objetivo. Así que vayamos preparándonos con los impuestos.

  4. Más mentiroso imposible, todo está grabado y decir que Sánchez tiene palabra es una ignominia, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Estamos de luto todos los que queremos una España unida, que progrese en lo económico y que de libertad en todos los ámbitos de la vida. Nunca hemos estado tan vigilados y oprimidos como ahora…y lo que nos espera. Un gobierno con 20 ministerios es una aberración más de este socialismo y comunismo. Que DIOS nos ampare.

  5. Tranquilidad en el Álcazar: como mucho en cuatro años se podrá cambiar.
    Y mejor que Dios no nos ampare, que nos deje tranquilos. Con lo fácil que sería hablar desde la razón y no desde la fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here