Ana Pastor rodeada de autoridades locales. Ronda Somontano.

La ex ministra de Sanidad y Fomento con los Gobierno del Partido Popular de José María Aznar y Mariano Rajoy y ex presidenta del Congreso de los Diputados, y actual vicepresidenta 2ª, Ana Pastor, ha participado hoy en una conferencia coloquio organizada por AMEPHU (Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca) y la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AESB). La charla ‘Infraestructuras contra la despoblación’, ha tenido lugar en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro. En ella, Pastor, ha recalcado la importancia de invertir en autovías, carreteras y ferrocarril, pero ha recordado que las infraestructuras también son «hospitales y colegios». «Algunos hablan de dar a los pueblos de fibra óptica, que está bien, pero de nada sirve dar más megas y quitar médicos o farmacéuticos», ha dicho. Así mismo ha anunciado que su partido presentará una propuesta en el Parlamento para incentivar económica y profesionalmente a los profesionales que trabajan en el medio rural.

Previamente, la vicepresidente 2ª del Congreso ha visitado el Ayuntamiento de Barbastro donde ha sido recibida por los grupos de la Corporación municipal, gesto que ha agradecido posteriormente Pastor, y ha firmado en el libro de oro.

MONZON
gobierno de aragón
Ana Pastor, vicepresidenta 2ª del Congreso, ha participado hoy en Barbastro en el coloquio de AMEPHU

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

2 Comentarios

  1. Ésta Sra. mezclando churras con merinas, que tiene que ver dar más megas a los pueblos como dice ella, a quitar médicos y hospitales…??? No entiendo quien da más megas a los pueblos…??? Los megas no los contrata la persona con su compañía telefónica…??? Y luego suelta que propondrá dar ayudas a profesionales que están en el medio rural….sra són Internet los profesionales no pueden trabajar ni en el medio rural ni en ningún sitio….Sra somos tontos…nos toma por tontos…porque lo que he leído en éste artículo sobre lo que ha dicho vd. pues perdone pero ha dicho tonterías…

    • Sra, es el gobierno de Aragon quien lleva el internet a las zonas despobladas y de él depende la sanidad también.Asi que las dos cosas son necesarias,aunque viendo la edad de nuestra población rural ,más necesarias la sanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here