RENOVE MARIÑO
Alejandro Castarlenas, ganador de la Liga Oro del Somontano.
Briones, Abellán, Torres y Garzón.

Juan Diego Garzón sustituye al frente del Club Atletismo Barbastro a Fernando Abellán que anunciaba hace unas semanas su dimisión como presidente por motivos personales. La asamblea extaordinaria de la entidad deportiva ratificó por unanimidad la única candidatura presentada, de Garzón en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro. A Garzón le acompaña como vicepresidenta Rita Piedrafita, José María Lacoma, director técnico, Elena García, secretaria-tesorera y Néstor Ferrer y David Bestué, como vocales.

En la asamblea se presentó el balance económico y deportivo del año pasado, al mismo tiempo que se dieron a conocer las pruebas previstas para este año. Garzón ya fue vicepresidente del club en el anterior mandato presidido por Fernando Abellán.

CAMINO DE SANTIAGO
Guillermo González, el mejor del año.
Elena Albas, ganadora de la Liga de Oro del Somontano.

Tras la asamblea el club celebró su cena social con más de 70 socios con 4 presidentes de los 8 que ha tenido el CAB en sus 40 años de historia (Juan Fer Briones, el alcalde Fernando Torres, Fernando Abellán y el propio Juan Diego Garzón).

Se entregaron los premios a los atletas destacados del CAB y al mejor del año que fue Guillermo González y los de la Liga de Oro del Somontano que ganaron Alejandro Castarlenas y Elena Albar.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here