El Club Tenis de Mesa Monzón no ha parado este fin de semana, si el sábado organizaron con éxito el Campeonato de Aragón por Equipos, el pasado domingo volvieron a organizar un nuevo campeonato, esta vez el “I Torneo Intercomarcal Provincia de Huesca”. Un torneo que se ha desarrollado con muy  buen ambiente,  deportividad y una buena actitud por parte de participantes y del público.

En los torneos hay que destacar el apoyo de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Monzón, la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa y el Club de Tenis de Mesa de Monzón que poco a poco va creciendo y se va convirtiendo en un club de referencia en Aragón en lo deportivo y organizativo. Muestra de ello fue el excelente ambiente vivido este fin de semana en Monzón con clubes y jugadores venidos de todo Aragón.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

En ese sentido Eliseo Martín, Concejal de Juventud y Deportes, destacó “la enorme labor de difusión y organización que está realizando el Club de Tenis de Mesa de Monzón en los últimos años”. A la entrega de medallas también asistió el Alcalde de Monzón.

En los resultados destacar, en relación al Campeonato de Aragón por equipos en la categorías Benjamin, Alevin, Infantil, Juvenil:

– En categoría benjamín, el campeón fué el Grupo Tarema Utebo Tenis de Mesa.

– En categoría alevín:
School Zaragoza Global Spedition
Grupo Tarema Utebo Tenis de Mesa.
Tenis Mesa Monzón.

– En categoría infantil:
Publimax Cai Santiago
School Zaragoza Global Spedition “A”
School Zaragoza Global Spedition “B”

– En categoría juvenil:
School Zaragoza Global Spedition
Centro Natación Helios
Publimax Cai Santiago

– En el Intercomarcal destacar los resultados de:
Open A:
Campeón: Roberto Trillo (TMM)
Subcampeón: Emilio Agudo (SMA)

En El Open B:
Campeón: Lorenzo Gil (B77)
Subcampeón: Joaquín Clusa (TMM)

Y en la categoría Sub 13 destacar la victoria de Martín y Daniel del (TMM).

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here