ESTA HISTORIA VA CONTIGO
STRAD, presenta su nuevo show ¨El violinista rebelde¨, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.STRAD ha presentado su espectáculo ¨El violinista Rebelde¨ en los más importantes teatros nacionales; algunos como Cartuja Center (Sevilla), Teatro Carrión (Valladolid), Lienzo Norte (Ávila), Auditorio Alcalá de Guadaira, Auditorio Alcázar de San Juan, Teatro Ramos Carrión (Zamora), Palacio de Congresos de Cáceres, Palacio de Congresos de Badajoz, Auditorio CAM (Alicante), Teatro Carlos III (Aranjuez), Teatro Nuevo Apolo (Madrid), Teatro Fígaro (Madrid), Circulo de Arte, Teatro Rojas y Plaza Zocodover (Toledo) y un largo etcétera. El espectáculo ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas en un gran número de ellos y ha recibido numerosos elogios de todos los medios de prensa.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

STRAD está compuesta, además de por Jorge Guillén, de otros cuatro intérpretes: Tania Bernáez al bajo, Joaquín Alguacil con la guitarra eléctrica, David García al teclado y Vicente Hervás en la batería, todos ellos absolutos musicazos de los pies a la cabeza. Unidos, siempre con el violín como hilo conductor, fusionan rock, flamenco, música electrónica y clásica en un estilo único que, incluso, intercala monólogos e historias de los artistas.

En cada concierto los asistentes ríen, saltan, bailan y disfrutan con una fusión única de música, humor y emociones. Esta es la revolución que propone STRAD, una que busca llevar la música al público, el cual participa en los espectáculos como si fueran un miembro de la propia banda, siendo imposible para ellos mantenerse sentados en sus asientos. Al final de cada canción, los aplausos hacen temblar los cimientos.

Entre tema y tema es el propio Jorge Guillén quien cuenta las historias. Algunas te hablan de su infancia, otras de su vida o de las razones que llevaron al nacimiento del tema que van a tocar. Esta es una manera única de conectar con el público, el cual puede llegar a sentir una fuerte empatía con el artista, algo que no suele pasar a menudo. Los conciertos al uso suelen mostrar al artista de manera aislada, casi en un altar; con Strad todo el mundo participa del espectáculo de una experiencia única.

Con Strad presenciarás una revolución musical en marcha en la que tú mismo puedes participar. Aúnan diferentes estilos para formar el suyo propio; uno donde no falta el humor, la diversión y un público entregado que disfruta de principio a fin.

 

Localización Centro de Congresos
TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here